Your search results

Vende Tu Propiedad al Mejor Precio y en el Menor Plazo

Somos una inmobiliaria con cobertura en Ciudad de México

 

Utilizamos herramientas innovadoras e invertimos más

para lograr los mejores resultados en la venta de un inmueble.

FINDERS PREMIUM MARKETING

Innovadoras herramientas de marketing inmobiliario y mayor inversión en publicidad y promoción,

permiten atraer más y mejores potenciales compradores.

Nuestros 3 diferenciales son:

1.– REALIDAD VIRTUAL 360°:

Grabado con una cámara de alta tecnología, permite visualizar la propiedad  en venta, como si se estuviera en el lugar mismo. El inmueble se puede apreciar mucho mejor respecto a cuando se lo promociona con fotos básicas. Incluimos también el plano con cotas de la propiedad.

2.-FOLLETO INMOBILIARIO PREMIUM:

Elaborado por una Diseñadora Gráfica con la filosofía vender tu casa no solo en base a una ficha técnica, sino a los beneficios completos que ofrece, y la oportunidad de inversión. Nuestra trabajo se basa en “vender el concepto completo” u “holístico”, que incluye la ubicación de la propiedad, y los beneficios de vivir en la zona, el condominio donde se ubica el inmueble, y las ventajas por las cuales un interesado debería comprar tu propiedad.

3.-MÁXIMA EXPOSICIÓN EN PORTALES INMOBILIARIOS Y MARKETING DIGITAL:

Nuestra estrategia foco se basa en seleccionar la mejor combinación de medios digitales (avisos Super-Destacados en portales inmobiliarios, redes sociales, mailing a nuestra base de datos de clientes, Google Adwords, etc) y realizar mayor inversión en los mismos, de forma tal que tu propiedad tenga mayor exposición, alcanzando más potenciales prospectos compradores.

(*) La implementación o no de todas o algunas de las herramientas de promoción y marketing incluidas en esta sección dependerá de cada caso en particular, y podrá variar según las condiciones contractuales acordadas con el cliente. FINDERS se reserva del derecho de modificar o cambiar las herramientas ofrecidas.

Haz click en el botón de abajo y conoce más sobre todos los beneficios que te ofrecemos para vender tu propiedad:

Comparar